Tecnología

Equipo Nazareno Wilfredo Martínez
Brazo Biónico

Un accidente causado por una descarga eléctrica de 13,200 voltios, produjo como consecuencia la perdida de la extremidad izquierda y casi el 50% de incapacidad en el movimiento de su mano derecha en Wilfredo Martínez. La tecnología biónica que implemento Nazareno Services, logro que pudiera tener una vida funcional.

C-Leg Cleg
La pierna C-Leg® es controlada a través de microprocesadores el cual permite que se adapte a cualquier velocidad en tiempo real brindando estabilidad y comodidad. Los resultados del sistema le permite poder bajar y subir superficies gracias a que automaticamente se ajusta el movimiento. Un producto de Otto Bock®
Equipo Nazareno Equipo Nazareno
Wilfredo Martínez, Alejandro Rolón, Luis Del Río, Wilmer Rolón y Orlando Borrero demostrarón que no existe limitación alguna para practicar deportes y todo aquello que se propongan. La empresa Nazareno Services se siente honrada con la participación de los jugadores profesionales del equipo de los Vaqueros de Bayamón, en apoyar, servir de estimulo y ejemplo a jovenes y adultos amputados a continuar sus vidas hacia adelante!