Nuevos Servicios

Island Rehab Center

Island Rehab Center
es el único y primer Centro de la categoría C.O.R.F. (Comprehensive Outpatient Rehabilitation Facility) en Puerto Rico. El mismo ofrece servicios comprensivos de rehabilitación fuera del hospital tales como; Terapia Física, Terapia Ocupacional, Patología del Habla, Trabajo Social, Psicológico y Evaluación Médica.

Su Misión es ofrecer un servicio individualizado de alta calidad a los pacientes, proveyendo terapia ambulatoria para satisfacer las necesidades básicas como la movilidad, fuerza, ambular, balance, prevención de caídas, cambio de posición, destrezas motoras, entre otras.

Island Rehab Center tiene como propósito, integrar al paciente a sus labores diarias y cotidianas una vez es dado de alta del hospital. En adición el paciente no tiene que esperar a ser evaluado por un médico para tomar su tratamiento siempre y cuando este presente una orden de otro médico. Si el paciente no ha sido evaluado aún por un médico, entonces pasa a ser evaluado de inmediato por el director médico del centro.

Abierto de Lunes a Viernes 8 AM a 5 PM